Aliados

En Casa y Vida A.C., es importante crear vínculos con otras organizaciones e instituciones académicas con la finalidad de reforzar la respuesta social organizada al VIH.

Logo AHF MEXICO

A partir del 2011, formalizamos el convenio de colaboración con Aids Healthcare Foundation, la proveedora de servicios de prevención y detección más grande en el mundo.  AHF es nuestra principal fuente de financiamiento en capacitación e insumos (pruebas rápidas, condones, lubricantes, material de difusión entre otros).

Actualmente, Casa y Vida A.C., está integrada a Clínica Integral Almas A.C., una organización no gubernamental que busca colaborar con las comunidades de mayor vulnerabilidad y con exclusión social promoviendo liderazgo con virtudes, el acceso a la educación, a la salud preventiva, resciliencia y la preservación de culturas. Resplandor International, una organización internacional, no gubernamental y sin fines de lucro dedicada al empoderamiento individual y colectivo enfocada en el desarrollo del potencial y calidad humanas a través de la educación, también es piedra angular para el desarrollo de nuestras actividades.

Almas-Logo2_200px

 

resplandor

 

Tenemos vinculación con otras organizaciones como Southern Arizona Aids Foundation, ubicada en Arizona, E.U. y con Las Huellas del Migrante A.C, ubicada en Poblado Miguel Alemán y con la Dirección de Salud Municipal de Ahome, Sinaloa, con las que colaboramos en la vinculación de personas en situación de migración.

SAAF_logotype-with-words-hi-res                                   lashuellas

 

Parte fundamental de nuestras actividades son vigilar el ejercicio pleno de los derechos humanos de las personas con VIH. Trabajamos directamente con la Comisión Nacional de Derechos Humanos con la finalidad de garantizar principalmente el Derecho a la Salud con Oportunidad, Equidad, Seguridad, Calidad así como derechos sexuales, reproductivos y laborales.

CNDH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s